Sigue la Ruta " Tu encuentro con el Valle

Sigue la ruta nace por el interés de fomentar la zona vinícola de la región de Baja California ya que es la más importante del país, siendo así un portal que ofrece un servicio para que la gente pueda conocer y apreciar la cultura del vino, así como disfrutar del mismo, por lo cual es una plataforma para las vinícolas y restaurantes de esta región.

jueves, 3 de marzo de 2011

Armonía entre el vino y la comida


Los vinos con la comida van de la mano, pero hay que saber que comida hace armonía con el vino, en este caso darémos una sugerencia para disfrutar del vino de la casa vinícola Monte Xanic. 


- Cabernet Sauvignon y Merlot:. filete Wellington, cassoulet o goulash. 

- Cabernet Sauvignon:cortes clásicos de res preparados al carbón, pierna de carnero al horno con romero, filete a la tampiqueña, puntas de filete con tomatillo o carnes de caza como venado, jabalí, pato. 

También con quesos añejos. 

- Chenin Blanc Cosecha Tardía: ideal para los quesos cambozola y camembert, alimentos dulces y postres o como aperitivo en frío. 

- Chenin Colombard: como aperitivo frío, además de acompañar platillos poco condimentados o picosos como el curry, el adobo y el pollo estilo Hunan. 

 Fuente: Hay calidad en vinos mexicanos, Reforma    no dejes de visitar www.siguelaruta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario