Sigue la Ruta " Tu encuentro con el Valle

Sigue la ruta nace por el interés de fomentar la zona vinícola de la región de Baja California ya que es la más importante del país, siendo así un portal que ofrece un servicio para que la gente pueda conocer y apreciar la cultura del vino, así como disfrutar del mismo, por lo cual es una plataforma para las vinícolas y restaurantes de esta región.

viernes, 11 de marzo de 2011

Cru Garage Zinfandel - 2004 Un Buen Vino







Si hablamos de buenos vinos, tenemos que hablar de los vinos del Valle de Guadalupe en Ensenada Baja California y si se trata de recomendar un vino que mejor que el Cru Garage Zinfandel de vinícola Torres Alegre y Familia.


Es un vino tinto del cual se produjeron 3960 botellas, es un vino que a la vista presenta un color granate, con destellos de rojo rubí, en naríz se identifican los arómas de frutas rojas, en la boca se sienten las frutas pero evolucionan con los taninos con un final bueno, afrutado y taninos suaves.
Según el enólogo de este vino  el señor Victor Torres Alegre, Cru Garage Zinfandel fue creado para hacer armonía con la comida mexicana, se lleva muy bien con el borrego y es ideal para platillos como el mole.






No hay comentarios:

Publicar un comentario