Sigue la Ruta " Tu encuentro con el Valle

Sigue la ruta nace por el interés de fomentar la zona vinícola de la región de Baja California ya que es la más importante del país, siendo así un portal que ofrece un servicio para que la gente pueda conocer y apreciar la cultura del vino, así como disfrutar del mismo, por lo cual es una plataforma para las vinícolas y restaurantes de esta región.

jueves, 10 de marzo de 2011

Porque el paraíso no solo está en el cielo... Adobe Guadalupe


Adobe Guadalupe es una vinícola que tienen vinos de calidad aparte es un bed and breakfast  que cuenta con seis habitaciones, alberca, jacuzzi y caballerizas. La  cocina está a cargo de la Chef Martha Manriquez, Además cuenta con una sala, lugar creado con una atmósfera agradable desde la cual se pueden observar los viñedos y el arte creado especialmente para esta sala por el reconocido artista Juan Sebastián Beltrán. La chimenea completa el ambiente cálido para leer o tomar una copa de vino. Y para los huéspedes hay paseos a caballo. Se encuentra  ubicada en el Valle de Guadalupe cerca de Ensenada, Baja California. 



En Adobe Guadalupe la uva es tratada con el máximo cuidado y los vinos que producimos compiten con cualquiera a nivel mundial.
Cuenta con 60 acres de viñedos donde tienen Cabernet Sauvignon, Merlot, Nebbiolo, Cabernet Franc, Tempranillo, Shiraz y un poco de uva Viognier. Los viñedos se plantaron en 1998 y tuvimos nuestra primera cosecha en 2000.

                                                     Los vinos

- Gabriel 2005

Tinto
Ensamble: Merlot 55%, Cabernet Franc 6%, Malbec 28%, Cinsault 11%.
Reposo en Barrica: 11 meses.

- Serafiel 2005

Tinto
Ensamble: Cabernet Sauvignon 72%, Syrah 28%.
Reposo en barrica: 12 meses.

- Kerubiel 2005 Tinto Ensamble: Syrah 38%, Tempranillo 6%, Mourvedre 16%, Grenache 16%, Cinsault 16%, Viognier 3%, Merlot 5%.

Reposo en Barrica : 12 meses.

- Miguel 2005

Tinto
Ensamble: Tempranillo 80%, Grenache 15%, Cabernet Sauvignon 5%.
Resposo en barrica : 11 meses.

- Uriel 2006
- Rosado

Ensamble: Cabernet Franc, Tempranillo, Grenache, Chenin Blanc, Moscatel, Viognier, Syrah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario